viernes, 29 de agosto de 2008

Señor concédeme por favor un trabajo.

Testimonio de: Luis Fuentes - El Salvador.

Puede Dios darte un mejor trabajo, claro que puede, el es el dueño de todo el oro y la plata, los mejores trabajos los da el.

Transcurre el mes de Febrero de 1993, el día 22 me comunica mi jefe (trabajaba dando clases de computación en la mas prestigiosa compañía dedicada a este rubro de aquella época), que la situación económica no ha sido buena y que tendrán que despedir a dos personas, que han decidido que serán las ultimas dos contrataciones (yo fui el ultimo que contrataron), que deberán de prescindir de mis servicios, que tengo hasta el 31 de Marzo, que me recomendaban que comenzara a buscar trabajo, que frustrante fue ese día para mi, tenia 22 años de edad y estaba cursando el ultimo ciclo de mi carrera en la universidad, el único pensamiento que me viene es de cómo are para pagar la universidad, y todos los demás gastos, después pensé, a mis 22 años y ya fui despedido de mi primer trabajo, siempre he admirado a mi madre, ella lleva 26 años en su trabajo, como iba a decirle que me despidieron, ella pensaría que no había puesto mi mayor esfuerzo, créanme me costo mucho decirle. Recuerdo muy bien que ella me dijo “no te preocupes hijo, ya veras que Dios te dará un mejor trabajo, esta noche oraremos para que te de un nuevo trabajo”, y así lo hicimos, durante varias noches oramos por que me diera Dios un mejor trabajo, visite muchos sitios, en todos lados me decían lo mismo, en este momento no necesitamos personal pero déjenos su curriculum, quien sabe algún día podríamos necesitar a alguien. Paso el tiempo, era el 12 de Marzo y no conseguía ningún trabajo, esa noche ore a Dios diciéndole “Señor estoy desesperado, nadie me da trabajo, yo se que tu puedes ayudarme, por favor te pido que abras puertas y permitas que tenga un trabajo, no se que hacer, tu conoces mi vida, las deudas que tengo, Padre soy tu hijo y solo tu me puedes ayudar, por favor ten misericordia de mi”, continúe orando, no recuerdo cuanto tiempo mas, pero al levantarme me sentía diferente, confortado, tranquilo, no tenia ya ninguna preocupación, esa noche pude dormir tranquilo como un bebe. El dia 13 de Marzo un muy buen amigo (que después se convirtió en mi compadre) me llamo a las 10 de la mañana y me dijo que le había comentado mi situación al jefe de informática de la empresa en la cual el trabajaba, y el le dijo que llegara ese mismo día, que el estaba buscando a alguien, porque necesitaba una persona mas, pero que me apurara porque tenia varios candidatos, recuerdo que salí volando con el curriculum en la mano, a las 10:39 AM estaba en la recepción preguntando por el gerente de informática de dicha empresa, no tuve que esperar nada, me recibió de inmediato, me entrevisto por aproximadamente 32 minutos, me pareció que era una buenísima persona, me dijo que seguirían entrevistando mas personas, me comento que habían llegado muchas personas que tenían ya su titulo de Lic. en computación y con mucha mas experiencia que yo, que eso les daba una ventaja, pero que al final, el evaluaría todas las opciones, me despedí y me dijo que me llamarían. Cualquier persona se habría desanimado, pero yo no, tenia un presentimiento en mi corazón, fui directo a la casa, antes de las 12 del mediodía ya estaba en ella, como a las 12:15 sonó el teléfono, era el gerente de informática de la empresa, me dijo que me quería volver a entrevistar a la 1:00 PM que si podía, le dije de inmediato que si, y salí volando nuevamente, rogando a Dios por que me dieran el trabajo, llegue unos minutos antes de la 1:00 PM, me entrevisto nuevamente y al finalizar me dijo que el puesto era mío, que no sabe porque pero le caí muy bien, que ve una buena disposición en mi, no se en verdad pero quiero darte la oportunidad, espero que la sepas aprovechar. Esas fueron sus palabras, al salir de ahí, ya era empleado de la empresa, y todo gracias a ti Señor, por mas esta decirles que era un mejor trabajo, solo les digo que después de 15 años continuo en dicha empresa. Dios ve tu corazón, y sabe tus necesidades, el te quiere dar todo, lo único que te pide a cambio es que le ames.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gloria a Dios ,porque es bueno...

Unknown dijo...

Asi mismo yo estoy en una empresa privada la cual pongo mi mayor esfuerzo para obtener una plaza de gobierno. Se el que Dios me escucha tengo la fe que el me escucha. Gloria a Dios