viernes, 29 de agosto de 2008

El milagro de la vida.

Testimonio de: Luis Fuentes y Elsy de Fuentes - El Salvador.

El peor error que cometimos con mi esposa fue que tratamos de planificar la venida al mundo de nuestro bebé, según nuestra conveniencia, decidimos en que fecha ella debía quedar embarazada (8 de Julio del 2008), para que naciera en un periodo especifico del año, el cual seria mas favorable para ambos, y llevamos a cabo dicho plan, después de que mi esposa quedara embarazada, el bebe de apenas 9 días comenzó a tener problemas, le daban unos dolores tan fuertes, horribles en sus palabras, angustiados asistimos donde el mejor ginecólogo del país, con mas de 30 años de experiencia, el diagnostico del doctor era de un embarazo atípico, el bebe se encontraba fuera del útero, y también había un saquito raro a unos pocos centímetros del bebe, esto cambio nuestro mundo, nos sentimos devastados, el nos recomendó que debíamos esperar unos días mas, pero de no haber cambios se debía operar el saquito y realizarle los exámenes pertinentes para determinar que es, y rogar por el bebé, ya que la probabilidad de perderlo es alta. Cinco días después nuevamente visitamos al ginecólogo, le realizo otra ultra a mi esposa y la situación era la misma, no entendíamos porque, le pedíamos a Dios a cada momento, les solicitamos a toda nuestra familia y amigos que por favor oraran por el bebe. El ginecólogo nos dejo una nueva fecha para la próxima cita (dentro de 7 días) en la cual el verificaría como estaba el bebe y el saquito, y ahí tomaría la decisión de la operación. El día 1 de Agosto de 2008, a las 7:30 PM mi hermana que se encuentra en New York, me llamo por teléfono y me dijo, “ya le pidieron perdón a Dios por haber sido ustedes quienes decidieron el momento en que tendrían el bebé, por no haber pedido su bendición”, en ese momento sentí como mi cuerpo se erizo completamente, entendí que el único que puede dar la vida y quitarla es Dios, nos pusimos de rodillas con mi esposa y con humildad pedimos perdón, y Dios no se hizo esperar, el día sábado 2 de Agosto a las 5:30 AM mi esposa sintió unos dolores horribles, me dijo que se le desgarraba el vientre, a las 6:15 AM los dolores habían terminado, nos dirigimos a la clínica del ginecólogo, esperamos un momento pues el tenia una operación, luego examino a mi esposa, y Dios nos hizo el milagro, el bebe estaba dentro del útero y el saquito raro desapareció, el doctor no tenia palabras para explicarlo, solo nos dijo “todo parece que esta bien, gracias a Dios”, que en todos sus años de experiencia este era un caso en el cual no tenia como explicarlo, pero nosotros sabemos que es Dios quien nos regalo a nuestro bebé. Gracias Señor por la vida de nuestro hijo, sea para ti todo el honor y la gloria por todos los siglos.

No hay comentarios: