viernes, 29 de agosto de 2008

Que ha sucedido con las personas que desprecian a Dios.

John Lennon (Cantante).
En una entrevista con una revista americana, él dijo: 'La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era OK, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, murió a manos de uno de sus fanáticos, fue acribillado de seis disparos, siendo aun joven y un escritor prolifero.

Marilyn Monroe (Actriz)
Billy Gram. (Evangelista Cristiano) la visitó durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: 'Yo no necesito a su Jesús.'
Monroe, murió una semana después, fue encontrada en su departamento.

Cazuza (compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante un chequeo clínico en Caneció (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló el humo al aire y dijo: 'Dios esto es para ti’.
Cazuza, murió a la edad de 32 años de SIDA, de una manera horrible.

Bon Scott(Cantante)
El ex-vocalista de AC/DC (grupo de Rock). En una de sus canciones de 1979, él cantó:
”No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno”.
Scout, fue encontrado muerto, ahogado por su propio vomito el 19 de febrero de 1980.

Campinas (en 2005)
En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga, la madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil: 'Mi hija, vaya con Dios y permita que Él la proteja..
Ella respondió: 'Sólo si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aquí dentro ya está Lleno '
Horas después, en las noticias dijeron que hubo un
fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.
La policía dijo que de ninguna manera el maletero podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero había una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

No hay comentarios: