viernes, 29 de agosto de 2008

La esposa idónea.

Testimonio de: Luis Fuentes - El Salvador.

Desde el momento que nacemos, Dios ya tiene la persona idónea para ser el complemento de nuestra vida, deseo darles mi testimonio de cómo fue que Dios nos junto(a mi esposa y yo).
En una noche del mes de Septiembre del 2005 (no recuerdo la fecha especifica), me encontraba conduciendo de mi casa al trabajo, ya que había un problema que necesitaba mi presencia, en el camino iba orándole a Dios, le decía que me sentía vacío y solo, que por favor fuera el quien me presentara a mi esposa, le comentaba que buscando por mi propio cuenta, era un fracaso ( la ultima novia que había tenido era poseedora de un carácter violento y agresivo, soberbia, con un interés desmesurado y vocabulario soez), le decía que a mis 34 años de edad, ya no quería seguir perdiendo tiempo con mujeres que no eran la que el había destinado para mi, recuerdo muy bien que le dije, “Señor por mi parte ya no buscare mas mujeres, pues cuando lo hago todo sale mal y cada vez va peor, ahora te toca a ti Padre preséntame a la que será mi esposa, que sea ella quien me encuentre, y dame la sabiduría para saber reconocerla”.
Pasaron un par de meses y una tarde mi hermana me llamo y me contó que había estado orando por mi en la madrugada, que en su corazón le había nacido el deseo de orar por mi, y cuando estaba finalizando su oración le vino un pensamiento a su mente “en el trabajo la encontrara su esposa”, cuando me dijo esto hice un recuento mental de todas las solteras que trabajan en la empresa, no era posible, todas ellas tienen relaciones de muchos años con su novios y algunas ya están comprometidas, le comente que no había nadie disponible en este momento en la empresa, ella me respondió “ bueno al menos esta pendiente y pone cara de vivo”.
El día jueves 15 de Julio del 2006, después de regresar de almorzar me lleve una gran sorpresa, había una persona nueva en el puesto de recepcionista, al verla por primera vez mi corazón salto, esta mujer tiene todos los atributos físicos que me gustan, comencé a pensar en la forma de acercarme y hablar con ella, pero debía ser en horas en que no interrumpiera con el trabajo, por fin el viernes 16 se presento la oportunidad y me presente brevemente, me gusto mucho su personalidad, es extrovertida, risueña, definitivamente me atraía mucho. El sábado 17 después del trabajo busque la forma de poder hablar con ella, conversamos por mas de 40 minutos, cuando se despidió, comencé a pedirle a Dios su orientación, le dije “Señor, siento algo muy raro en mi corazón cuando estoy con ella, siento una tranquilidad que invade todo mi ser, no sabría describirlo pero yo se que me comprendes, me atrae muchísimo. Padre si esta es la mujer que será mi esposa, te pido que por favor ella me llame, yo no le buscare para hablarle, esperare, si ella viene de ti, me llamara”. Pasaron 3 días y no me llamaba, la ansiedad me consumía, me decía a cada momento, ella es la mujer perfecta para mi, ella parece la ideal, bueno tuve que armarme de paciencia. Al día siguiente miércoles 21 a las 9:42 AM sonó el teléfono y al contestar era su voz, me estaba llamando, me pregunto que si podía ayudarle con una llamada, que estaban preguntando por cosas que ella no sabia, le respondí que si, pero nunca paso la llamada, un tiempo después me volvió a llamar y me dijo que la disculpara, pero no sabe porque me llamo, que no existía ninguna llamada, solo que sentía un deseo fuerte por querer llamarle, me disculpa, le respondí que no se preocupara, que estaba muy feliz de que me hubiera llamado, al colgar le dije a Dios, “gracias Padre por tu respuesta”.
Ahí comenzó todo, 7 meses después nos estábamos casando, en la actualidad nuestra relación es la mas hermosa que se puedan imaginar, con mucho respeto, admiración, amor y una buena comunicación, pero sobre todo tenemos a Dios en nuestro corazón.

No hay comentarios: